Saltar al contenido
Bar Gran Sol
  • Inicio
  • Gran Sol Shibuya Tokyo
  • Bar y Pintxos
  • Media
  • Contacto
Menú Cerrar
  • Inicio
  • Gran Sol Shibuya Tokyo
  • Bar y Pintxos
  • Media
  • Contacto

Con Mario Sandoval en el programama de Telecinco “Tapas y Barras”

  • Autor de la entrada:gransol
  • Publicación de la entrada:14 de noviembre de 2014
  • Categoría de la entrada:En la prensa / Pintxos / Visitaron Gran Sol

Etiquetas: Bar Gran Sol, Bares de Pintxos, Cocina Vasca, Festival de Cine San Sebastián, Fontarrabie, Fuenterrabía, Gastronomía Vasca, Hondarribia, Iñigo Lavado, Mario Sandoval, Pinchos, Pintxos

Please Share This Compartir este contenido

  • Se abre en una nueva ventana
  • Se abre en una nueva ventana
  • Se abre en una nueva ventana
  • Se abre en una nueva ventana
  • Se abre en una nueva ventana
  • Se abre en una nueva ventana
  • Se abre en una nueva ventana

Leer más artículos

Entrada anteriorNos vamos para Vallodolid, al Campeonato de Pintxos
Siguiente entradaHoy vamos a dormir como angelitos….

También podría gustarte

“Bixente Muñoz es el Nadal de las tapas”

“Bixente Muñoz es el Nadal de las tapas”

24 de julio de 2014

Los mejores pintxos del mundo

14 de agosto de 2013

En la escuela Aiala de Karlos Arguiñano

7 de marzo de 2014

CONTACTO

  • NO SE HACEN RESERVAS
  • DirecciónSan Pedro, 65 · 20280 Hondarribia.
  • Email:info@bargransol.comSe abre en tu aplicación

HORARIO

BAR
Martes-Sábado:
11:30-22:00
Domingo:
11:30-15:30

COCINA:
Martes-Sábado:
12:30-15:30
19:30-22:00
Domingo:
12:30-15:30

LUNES. DESCANSO SEMANAL
VACACIONES · OPORRAK
VACANCES · VACATION

22 junio 2026-7 julio 2026

Incluido · Biak Barne
Compris · Included
© Copyright Bar gran Sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies | Compra, devolución y cancelación