Teníamos una ganas locas de deciros que… que estamos en Japón, en el distrito de Shibuya en Tokyo, con nuestro pintxos, con nuestro bar. Ha sido un proyecto muy bonito y esperamos seguir trabajando para que crezca y para er allí lejos, en otra cultura, lo que somos aquí. Orgullos de estar con nuestra cocina en Japón, encantado de llevar el nombre de Hondarribia hasta allí.

Allí están los mismos pintxos que pueden disfrutarse en el Gran Sol en Hondarribia estarán presentes en el emblemático distrito de Shibuya en un bar que replica fielmente nuestra filosofía y nuestra cocina de pintxos, dispone de réplicas de nuestros premios…. nos a Gran Sol.

Nuestra presencia en Tokyo es fruto de una intensa colaboración con Hisashi Imazato Presidente de World Liquor Importers Inc, para llevar a su país la filosofía de los pintxos. Ha sido un largo camino de formación, transmisión de nuestros conocimientos, de la idea misma de un bar de pintxos…. para materializar lo que hoy es un bar de pintxos en Shibuya. Y hemos de afirmar que estamos plenamente orgullosos del trabajo realizado por el equipo de Hisashi Imazato y por la fidelidad con la que se ha plasmado allí Gran Sol. Seguro que nos esperan muchos éxitos juntos.

Gran Sol Tokyo, que se encuentra en el interior del centro de negocios y comercio Shibuya Miyashita Park, dispone de una barra en la que están nuestro “matrimomio”, el pintxo de berenjena, la mini pizza… Y además, allí podrá disfrutarse de los pintxos premiados como Txerribeltz, Mika, el Falso Sushi….

Estamos convencidos de que va a ser un éxito y que nos espera una larga trayectoria que mantenga viva esta ilusión de llevar Gran Sol a Tokyo. No hemos podido estar en la inauguración por la pandemia, pero tan pronto como sea posible estaremos allí para vivir la experiencia de nuestro establecimiento hermano.