LesCarnetsJulie03

Julie Andrieu junto a Erika Medina

Hemos recibido la visita en el bar Gran Sol de Julie Andrieu, presentadora francesa del programa Les Carnets de Julie que recorre buena parte de Francia y de Europa en busca con lugares con esencia y cultura, hilando sus historias a través de la gastronomía. Y en nuestro caso, por medio de los pintxos, nuestra filosofía de trabajo y la relación que tenemos con los productos y productores cercanos.

Hemos compartido casi una mañana con ella y su equipo, mostrándoles nuestros pintxos, la historia del Gran Sol y lo que representa este tipo de cocina en Hondarribia y también en todos Euskadi. Hemos tenido la oportunidad no sólo de grabar el programa que emitirán en primavera, sino también de charlar sobre cocina, de sus programas y de muchas cosas más.

Una gente encantador y profesional que nos han dejado un bonito recuerdo y esperamos también que se hayan ido con buena parte de lo que les hemos contado sobre Hondarribia y nuestros pintxos.

Julie Andrieu y Erika Medina junto al equipo del programa Les Carnets de Julie

Julie Andrieu y Erika Medina junto al equipo del programa Les Carnets de Julie

Julie Andrieu dirige y presenta el programa Les Carnets de Julie en France3, un programa que se emite todos los sábados a las cinco de la tarde. Es periodista, productora y presentadora; y también la autora de una veintena de libros de cocina.

En su programa presenta lugares, regiones o ciudad a través de su dieta y alimentación. Es una gran conocedora de la gastronomía y defensora de la biodiversidad a través de la agricultura. Los videos del programa están también disponibles en internet.