Hondarribia. Cto de Euskadi de Pintxos. Segundo premio

Ha sido un premio extraordinario para nosotros. Después de ganar el Campeonato de Gipuzkoa de Pintxos con el “Falso sushi de mejillón relleno y láminas de tomate”, sabíamos que era complicado llegar a lo más alto en el Campeonato de Euskal Herria de Pintxos que se ha celebrado en Hondarribia.

Así que haber obtenido el subcampeonato ha sido una gran alegría, después de haber sido campeones en 2013. Nos alegramos mucho también por el resto de premiados y por los dos navarros entre los que hemos quedado en la clasificación, Jesús Iñigo que fue el campeón y Alex Múgica, que fue tercero. Y también a todos los que participaron, que llegaron a Hondarribia con la mayor de las ilusiones.

Además en estos días del Campeonato de Euskal Herria de Pintxos nos anunciaron nuestra clasificación para la final del Concurso Nacional de Pintxos que se celebrará en Valladolid a principios de noviembre….

Qué alegrías nos está dado este pintxo, que nació sobre una receta de nuestra madre Mª Antonia y también como un homenaje hacia ello.