Gran-Sol-Pintxos-2017-Campeon

Hemos alcanzado una nueva txapela. El Campeonato de Euskal Herria de Pintxos. Y supone algo muy especial porque es la alegría por un pintxo y por una cocina llamadas Mika. Un premio a lo que es Gran Sol y a la trayectoria de Mika Pop, nuestra Jefa de Cocina y uno de los pilares de nuestro bar.

El pintxo es una evolución de nuestra brocheta de gambas. Un clásico y Gran Sol que Mika se ha encarga de ir matizando, transformando y vestirlo al modo de los tiempos actuales.  Es una una brocheta de gamba con bacon en tempura de cerveza Amstel Radler, verduras, pimentón, algas, mayonesa, y lima rallada. Todo ello, sobre pan de cebolla y un tributo a las cuatro estaciones y a la propia Mika, a su esfuerzo y tesón. Por eso el pintxo se llama Mika.

Como siempre, esta es la alegría de todo un equipo, porque así vivimos las cosas en Gran Sol. Desde el primero hasta el último, vivimos cada concurso y cada momento con intensidad, los éxitos y los instantes en que se desvanecen las ilusiones en el trabajo colectivo cuando uno de nuestro pintxos no llega a esos reconocimientos.

Pero bien es cierto que hay muchos cocineros que hacen una trabajo excepcional y que igual que nosotros echan esfuerzo, ilusiones y creatividad. Así es que cuando ganan los demás, nos alegramos también y nos dan un toque de atención para superarnos.

Así es que felices…. Os animamos a pasar por el bar y probar “Mika”.