Nuestro bar se encuentra en Hondarribia, en la céntrica y bulliciosa, y también en algunas ocasiones tranquila, calle San Pedro. En Hondarribia, una ciudad que dispone de un atractivo entorno natural, un imponente Casco Histórico, el mar, los paseos y muchas alternativas de ocio para pasarlo bien con los amigos y la familia.

No puedes perderte nada de nuestra ciudad. Has de visitar el Casco Histórico, sus vetustas y tranquilas calles, su historia, sus palacios… Después, acércate al barrio de La Marina y verás el contraste con una ciudad de bares y restaurantes, de gentes paseando y disfrutando de su ocio… a tan pocos pasos y todo a tu alcance.

Pero no puedes quedarte sólo ahí, plantéate el senderismo por la campiña, los paseos alrededor de las murallas o la desembocadura del río Bidasoa, o las actividades en el mar. La playa, el puerto deportivo, la pesca, las actividades acuáticas, los paseos en barco…

Siente nuestra tradición arrantzale, las regatas de traineras y su Ama Guadalupekoa, la Semana Santa y la espiritualidad de sus gentes, sus txalupas, sus galerías de arte y su vida cultural… y muchos rincones por descubrir.

Si quieres saber más, aquí tienes dos enlaces interesantes:
Información sobre Hondarribia: HONDARRIBIA TURISMO
GUÍA TURÍSTICA