Ahí lo tenéis. Este es Errotazar, nuestro pintxo 2020 con el que iremos a Vitoria y a Valladolid a tratar de iniciar la senda de sus premios en los principales concursos de pintxos.

Mika Pop ha realizado una tortilla de calabacín rellena de costilla de cerdo en un bao con una espuma de leche con hierbas infusionadas y una teja de maíz con lombarda, y unas perlas de fruta de la pasión y alcachofas fritas.

En nada, del 26 al 28 de octubre se celebra en Vitoria el Campeonato de Euskal Herria de Pintxos. Allí estaremos con los mejores cocineros de pintxos de Euskadi y Navarra. Y este año nos hacen tanta ilusión concursar, como poder estar unos momentos con nuestros compañeros de profesión, cocineros y hosteleros, que estamos pasando por serias dificultades. Así es que serán unos días importantes para compartir.

Y un poquito más tarde, nos vamos a Valladolid, un año más finalistas. Otra de nuestras ciudades que llevamos en el corazón por lo que nos ha dado y las amistades que hemos hecho a lo largo de los años. Allí, el Concurso Nacional será del 9 al 11 de noviembre.

Esperamos poderos contaros buenas noticias, aunque como sabéis, para nosotros ya es una alegría estar entre los mejores.